lunes, 1 de junio de 2015

El amor en cada persona



El AMOR

Al pasar el tiempo el amor se a convertido en algo pasajero y fantástico, ya que el amor tiene etapas para conocer a una persona.
como concepto, el amor es una secuencia donde aprenden lo bueno y lo malo de una persona, donde viven una experiencia donde lloran, ríen, sufren, y todo esto por un amor.


Cada día el amor fluye mas es ay donde se enamoran y viven mucho mundo donde todo es color de rosa cuando estamos enamorados.
Cuando están enamorados la vida no nos importa ya que hacen lo posible por estar con aquella persona, es ay donde conocen el verdadero amor, si la otra persona no hace lo posible ay conocen la importancia de la otra persona



El amor también puede ser familiar o de compañerismo donde le cojen amor a las demás personas por su forma de ser y hablar como también sus valores y forma de actuar. Cada uno de estos aspectos y características hace caracterizar por una persona que saben valorar lo que otros hacen y es ay donde se sienten únicos hacia los demás. 



La adolescencia es una edad donde se aprenden de diferentes cosas o experiencias, de saber diferenciar lo bueno y lo malo.



El amor en la adolescencia es cundo se enamoran de alguien y desean tener una familia, como también algo fingido hacia una persona, también puede traer consecuencias con la familia
Cuando un adolescente no sabe lo que hace tampoco sabe que es amor y es ay donde aprenden a conocer a una persona y que tanto interés tiene.


Se a visto casos donde las adolescentes prefieren abortare sus hijos que poderlo sostener o tener consecuencias con su familia o pareja.
cada día el 95% de adolescentes embarazadas y sin saber para donde cojer y quedando una gran herida en el corazón.

Por ultimo  el amor se debe conservar para aprender de nuevas cosas como consejos es darles cariño a las demás personas como así mismo.
Cada día la ignorancia esta presente en la gente donde no saben que escoger entre lo bueno y lo malo por eso cada instante de cada vida se a influido mas y como también así mismo.

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario